El curioso incidente del perro a medianoche (Reseña)

6 ene 2015



Título original: The Curious Incident of the Dog in the Night-Time
ISBN: 978-84-672-1084-2
Número de páginas: 272
Idioma original: inglés Disponible en español: sí

Editorial: salamandra


A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.


Buenas ^^ ¿están listos para leer la primer reseña del año 2015? Pues bien, daré comienzo con el primer y único libro que he leído hasta ahora en el año (sin embargo estoy a un poco de terminar "Si no despierto" de Lauren Oliver) y me refiero a un libro famosísimo: "El curioso incidente del perro a medianoche" del autor Mark Haddon.

Libros que voy leyendo en el 2015

1 ene 2015


En esta entrada puedes ver los libros que iré leyendo en este 2015, como supondrán la lista se irá actualizando constantemente y tendrá un botón para acceder a ella, también, junto al título del libro puedes encontrar mi calificación  del 1 al 5 en estrellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...